Osteópata D.O Universidad del Escorial Madrid, acupuntura bioenergética, entrenador deportivo por la Universidad de León.
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

TERAPIA MANUAL OSTEOPATICA Y REGULACION ENERGÉTICA.

 

OSTEOPATIA CRANEO-SACRAL.

¿Qué es la terapia craneosacral?
La terapia craneosacral es una forma de curación sutil y profunda que ayuda a la capacidad natural del cuerpo para la auto-reparación.
En una sesión típica craneosacral, por lo general se encuentran vestido o lo más comodo posible. El terapeuta se pondrá en contacto colocando sus manos suavemente sobre su cuerpo y sintoniza con lo que está sucediendo al "escuchar" con sus manos. El contacto se hace con cuidado para que usted se sienta a gusto con lo que está sucediendo.
La primera cosa que usted probablemente notará una sensación de relajación profunda, que suelen durar toda la sesión. Este tratamiendo induce al cuerpo a autoreparar bloqueos y lesiones internas, que antes de por si solo el cuerpo no podía reparar. La terapia puede abordar los dolores físicos, enfermedades agudas y crónicas, trastornos emocionales o psicológicos, o simplemente ayudar a desarrollar el bienestar, la salud y vitalidad.

La terapia craneosacral es tan suave que es adecuada para los bebés, niños y ancianos, así como adultos y personas en situaciones dolorosas de frágiles o de forma aguda.
Algunas de los problemas que podemos ayudar con este trabajo con éxito son:


Arthritis Artritis
Asthma Asma
Autism Autismo
Back pain El dolor de espalda
Birth trauma Trauma de nacimiento
Bronchitis Bronquitis
Cerebral Palsy Parálisis Cerebral
Colic Cólico
Depression Depresión
Digestive problems Problemas digestivos
Drug withdrawal De abstinencia de drogas
Dyslexia Dislexia
Exhaustion Agotamiento
Fall or injury Caída o lesión
Frozen shoulder El hombro congelado
Hormonal imbalances Los desequilibrios hormonales
Hyperactivity Hiperactividad
Immune system disorders Trastornos del sistema inmunológico
Insomnia Insomnio
Lethargy Letargo
Menstrual pain, PMS Dolor menstrual, SPM
Migraine Migraña
Post-operative conditions Estados postoperatorios
Problems during and after pregnancy Problemas durante el embarazo y después del
Re-integration after accidents Reintegración después de los accidentes de
Sciatica Ciática
Sinusitis Sinusitis
Spinal curvatures Curvaturas espinales
Sports injuries Las lesiones deportivas
Stress related illnesses Enfermedades relacionadas con el estrés
Tinnitus and middle ear problems El tinnitus y problemas del oído medio
TMJ (jaw) disorders ATM (mandíbula), los trastornos
Visual disturbances Trastornos visuales
Whiplash injuries Latigazos
A veces los beneficios no son inmediatamente perceptibles. El trabajo puede implicar la resolución de los acontecimientos pasados( liberación psomato emocional) y con frecuencia es profundamente relajante, conmovedora y estimulante.

La terapia craneosacral fué desarrollada a partir del trabajo de un osteópata estadounidense, el Dr. William Sutherland en la década de 1900. Descubrió los movimientos intrínsecos de los huesos de la cabeza y su investigación reveló además ritmos diferentes en el cuerpo. Como resultado de la observación clínica detallada que ha quedado claro que estos movimientos, que puede medirse con delicados instrumentos científicos, son una expresión directa de la salud y ofrecer una forma de trabajar con la física, así como los aspectos más sutiles de la vida.
La terapia craneo sacral ayuda al cuerpo a aumentar el sistema inmunológico, a eliminar stress, a liberar bloqueos energéticos producidos en el pasado o recientes, es muy gratificante al finalizar la sesión como cambia la persona, más relajada, mayor energía y sobre todo menor stress tanto físico como emocional.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one