Osteópata D.O Universidad del Escorial Madrid, acupuntura bioenergética, entrenador deportivo por la Universidad de León.
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

TERAPIA MANUAL OSTEOPATICA Y REGULACION ENERGÉTICA.

 

ARMONIA ENERGY

VIRONAL

Características del producto: extracto bioinformativo de hierbas
Contenido: 30ml
Uso: No solo de forma preventiva, sino también en los síntomas típicos relacionados con el meridiano de pulmón como la tos, problemas respiratorios y dolores de la garganta. Mejora el funcionamiento del bazo, armoniza el sistema inmunológico y linfático. En caso de malaria e inflamación del tracto digestivo, ulceras duodenales y estomacales, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Es aconsejable tomarlo junto al tratamiento con antibióticos para que su efecto sincrónico acelere la recuperación y reduzca el efecto nocivo de los mismos.



REGALEN

Características del producto: extracto bioinformativo de hierbas
Contenido: 30ml
Uso: En caso de eccemas, alergias, problemas digestivos y funcionales de estómago, hígado y vesícula. También aconsejable en cuadros hepáticos, asmáticos, de psoriasis y cálculos de vesícula. Es muy efectivo como desintoxicante y regulador del colesterol, refuerza el sistema inmunológico, protege ante enfermedades oncológicas y regenera el organismo en general.



RENOL

Características del producto: extracto bioinformativo de hierbas
Contenido: 30ml
Uso: Idóneo en caso de problemas urológicos, infecciones de vías urinarias y de próstata, eccemas, acné, e hipertensión. Es complementario para los tratamientos de enfermedades degenerativas de los huesos, reuma, artrosis, gota, escoliosis, dolores de la columna vertebral y en caso de la enfermedad de Bejter. Regula la función renal, sistema linfático e inmunológico. Para la desintoxicación de metales pesados y en algunos casos de infertilidad masculina.






GYNEX

Características del producto: extracto bioinformativo de hierbas
Contenido: 30ml
Uso: Aconsejable para mujeres en casos de alteraciones hormonales, menopausia, inflamaciones ováricas, osteoporosis, nódulos de mama, caída de cabello, problemas de tiroides, armoniza el estado emocional, previene la formación de tumores de pecho y de matriz. Reduce la inflamación de estómago provocada por el estrés y previene la aparición de caries dentales. Como complemento para tratamientos de esclerosis múltiple. Retrasa el proceso de envejecimiento y refuerza el sistema inmunológico. En caso de hombres es muy adecuado para cuadros inflamatorios de próstata y aumenta la cantidad de receptores de testosterona.



KOROLEN

Características del producto: extracto bioinformativo de hierbas
Contenido: 30ml
Uso: Como preventivo para el sistema cardiovascular, infarto de miocardio, cerebral y mantenimiento de niveles óptimos de colesterol y de glóbulos rojos y blancos. Con propiedades antioxidantes, desintoxicantes y antimicóticas. Regenerador celular y del sistema inmunológico. Adecuado en casos de leucemia, trastornos de origen nervioso, cuadros epilépticos, síndrome de cansancio y para una desintoxicación general del organismo. Con sus efectos antioxidantes elimina los radicales libres, mantiene en buena función el sistema hormonal y la medula osea. Retrasa y previene los procesos seniles e influye de manera positiva en la regeneracion de cuadros oncológicos.Muy aconsejable para personas con HIV y toxoplasmosis.



DROSERIN

Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Armoniza las vías energéticas en cuadros gripales, resfriados, anginas, sinusitis, tos, enfermedades de la piel de origen microbiano y micótico, ulceras varicosas, infecciones de la medula y inflamaciones de hígado, intestino delgado y grueso. útil como tratamiento complementario para otitis, problemas pulmonares, dolores de hombros y de la clavícula.



PROTEKTIN

Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Armoniza las vías energéticas relacionadas con disfunciones hepáticas, de vesícula, bazo, páncreas y estómago. Tiene propiedades regenerativas, antisépticas y antinflamatorias. Aplicable en casos de eccemas de carácter psoriasico, acnés, alergias y heridas de difícil regeneración. Calma el prurito y previene la aparición de hongos. útil como tratamiento complementario para el vitíligo. Protege la piel ante radiaciones agresivas como radioterapia y uso de solariums.


ARTRIN

Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Armoniza las vías energéticas relacionadas con síntomas físicos como dolor e inflamación de las articulaciones, tendones, músculos, dolores de la columna vertebral, reuma, gota, migrañas, anginas, diarreas, flatulencias, cansancio, frío y mal riego periférico de las extremidades. Regula el sistema linfático y la función renal. Es muy eficaz en casos de kinetosis, meteorismo, dolores de estómago, diarreas, desarreglos funcionales del bazo y de páncreas y en problemas digestivos. Para regeneración ósea en casos de fracturas y la inflamación muscular de tendones y nervios.





CYTOVITAL

Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Tiene propiedades antivíricas (herpes virus, citomegalovirus), antisépticas, antibactericidas, antitumorales y antioxidantes. Aporta nutrientes y desintoxica la epidermis. Regenera las cicatrices y heridas y combate la celulitis. Aconsejable como tratamiento colateral para regulación del sistema neuroendocrino, diabetes y esclerosis múltiple, en casos de cystes mamarias, en la menopausia, para diabéticos, para regeneración del tejido dañado por radioterapia, esclerodermias y vitíligo. Mejora las funciones ováricas en casos de infertilidad y la tiroides.



RUTICELIT

Características del producto: pomada bioinformativa
Contenido: 50ml
Uso: Es eficaz para problemas del sistema circulatorio como varices, flebitis, úlceras varicosas, hemorroides, trombosis, fragilidad capilar, hematomas recuperación de fracturas y heridas necróticas. Se aconseja en la inflamación de la epidermis y de los nervios, acnés, alergias, migrañas, tensiones psíquicas y como tratamiento complementario para enfermedades oncológicas de la piel. Aconsejable en casos de problemas de riego circulatorio periférico, pesadez y molestias en los gemelos y de los pies, así como para deportistas y personas que pasan muchas horas de pie.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one