Osteópata D.O Universidad del Escorial Madrid, acupuntura bioenergética, entrenador deportivo por la Universidad de León.
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

TERAPIA MANUAL OSTEOPATICA Y REGULACION ENERGÉTICA.

 

TAPING NEUROMUSCULAR

Un innovador método de vendaje
En un tiempo relativamente corto el Taping Neuro Muscular, también llamado "Kinesiotaping" o “Medical Taping Concept”, ha conquistado su sitio en la práctica diaria terapéutica de muchos fisioterapeutas, kinesiólogos y médicos a nivel mundial. Consiste en un innovador y efectivo método de vendaje que optimiza el proceso de recuperación del cuerpo favoreciendo los procesos regenerativos endógenos; esto lo hace muy popular tanto entre pacientes como entre profesionales de la salud.

Creado en los años sesenta en Asia, su utilización ha llegado a toda Europa y América, la técnica se basa en que el movimiento y el adecuado aporte sanguíneo y linfático son necesarios para la curación de una patología y para la optimización de la acción muscular.

A diferencia de los vendajes existentes, el Taping Neuro Muscular favorece el movimiento, disminuyendo el dolor y acelerando el proceso natural de nutrición y eliminación de sustancias nocivas de los tejidos. El Taping Neuro Muscular, o simplemente "TNM", se está convirtiendo en una necesidad para los pacientes y deportistas de élite de todas las disciplinas, quienes lo están usando con gran aceptación y con increíbles resultados.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one