Autor de la página web

Autor de la página web

Osteópata D.O Universidad del Escorial Madrid, acupuntura bioenergética, entrenador deportivo por la Universidad de León.

TERAPIA MANUAL OSTEOPATICA Y REGULACION ENERGÉTICA.

La terapia osteopática.

Un tratamiento osteopático tratatá no sólo los síntomas sino que además las partes del cuerpo que han causado los síntomas. Osteopatía, tienen un enfoque holístico y creen que su cuerpo entero funcionará bien si su cuerpo está en buen equilibrio estructural, imagina, por ejemplo, un automóvil que tiene una de sus ruedas delanteras mal alineada después de durante un tiempo de recorrer gran distancia, gastará el neumático por un lado. Puede aplicase este ejemplo para el cuerpo humano, y por eso es tan importante mantener el cuerpo en buen equilibrio. Utilizamos una amplia gama de técnicas, incluyendo masaje, técnicas craneales y movilización conjunta y según el criterio, nos permite centrarnos en las necesidades exactas de cada paciente.

Nosotros evaluamos y tratamos a las personas de cualquier edad, niños, mayores y gente deportista.

Cómo lo hacemos vemos su historial médico antes de empezar a tratar y le haremos una evaluación médica completa. Tenemos tiempo para escuchar a usted y formular preguntas para asegurarse de que comprendemos la historia clínica y su rutina diaria. Le pediremos acerca de cosas como la dieta, el ejercicio y lo que está sucediendo en su vida, ya que éstos pueden dar pistas para ayudar a nuestro diagnóstico.


Observamos su postura vemos como se mueve su cuerpo, limites de movilidad, flexibidad etc. Palpamos también aquellas areas dolorosas o sensibles, dermatomas que nos hace valorar lo que pasa. .
Cuando hemos hecho esto, nosotros podemos diagnosticar su condición. A veces después de este estudio es posible enviarle al médico o cirujano cuando no podemos llegar ahí- El tratamiento osteopático utiliza una amplia gama de manipulaciones suaves, dependiendo de su edad, el fitness y el diagnóstico.

El tratamiento es diferente para cada paciente, pero puede incluir técnicas como diferentes tipos de masaje de tejido blando y articulación conjunta para liberar la tensión, estirar músculos, ayudar a aliviar el dolor y movilizan las articulaciones.

.

Se pueden aconsejr ejercicios que usted pueda hacer para mejorar su postura y movimiento en su lugar de trabajo y la vida cotidiana.

Las condiciones que tratamos las condiciones más comunes que tratamos son: • espalda y cuello dolor • hombro y brazo problemas • pelvis, cadera y piernas problemas • deportes y otras lesiones, sin embargo, los pacientes han encontrado osteopatía ayuda para muchas otras condiciones
osteopathy-4.jpg
osteopathy-3.jpg
fbackpain.jpg
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Osteopata. D.O Universidad del Escorial. Madrid.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one