Autor de la página web

Autor de la página web

Osteópata D.O Universidad del Escorial Madrid, acupuntura bioenergética, entrenador deportivo por la Universidad de León.

TERAPIA MANUAL OSTEOPATICA Y REGULACION ENERGÉTICA.

TAPING NEUROMUSCULAR

Un innovador método de vendaje
En un tiempo relativamente corto el Taping Neuro Muscular, también llamado "Kinesiotaping" o “Medical Taping Concept”, ha conquistado su sitio en la práctica diaria terapéutica de muchos fisioterapeutas, kinesiólogos y médicos a nivel mundial. Consiste en un innovador y efectivo método de vendaje que optimiza el proceso de recuperación del cuerpo favoreciendo los procesos regenerativos endógenos; esto lo hace muy popular tanto entre pacientes como entre profesionales de la salud.

Creado en los años sesenta en Asia, su utilización ha llegado a toda Europa y América, la técnica se basa en que el movimiento y el adecuado aporte sanguíneo y linfático son necesarios para la curación de una patología y para la optimización de la acción muscular.

A diferencia de los vendajes existentes, el Taping Neuro Muscular favorece el movimiento, disminuyendo el dolor y acelerando el proceso natural de nutrición y eliminación de sustancias nocivas de los tejidos. El Taping Neuro Muscular, o simplemente "TNM", se está convirtiendo en una necesidad para los pacientes y deportistas de élite de todas las disciplinas, quienes lo están usando con gran aceptación y con increíbles resultados.
foto_index.jpg
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Osteopata. D.O Universidad del Escorial. Madrid.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one